Book Personal / profesional
Book personal es una palabra que quizás el público en general no está muy acostumbrado a escuchar o que directamente la desconoce por completo, pero que en el mundo de los modelos y actores es algo muy habitual, ya que suele ser su carta de presentación para las agencias y los castings.
Entonces, ¿hay que ser modelo o actor para querer tener un book? Pues no, no es necesario. Hoy en día el concepto es mucho más amplio. Muchas veces es un regalo que nos hacen o que nos hacemos a nosotros mismos. Una sesión fotográfica en la que se intenta buscar el lado más estético a cada persona, la pose, el perfil, la figura que más nos favorece, etc.
Esto es un book, tan simple como eso. Disciplina que roza y mezcla la fotografía de moda o incluso artística. Exteriores, interiores, una persona, varias... La oferta y las posibilidades son tan variadas como nos podamos imaginar.
Los books de fotos para profesionales son una tarjeta de visita mientras que los books de fotos personales son como un recuerdo imborrable.
FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
¿Cuántas veces has oído eso de "una imagen vale más que mil palabras"? Pues en gastronomía esta frase tiene mucho más peso, sobre todo cuando hablamos de los platos de tu restaurante, cafetería o cualquier establecimiento hostelero que quiera atraer a clientela.
Uno de los sentidos más importante en la comunicación es la vista, así que si el mensaje que quieres transmitir no llega a la mente, sencillamente, no existe. Por eso es muy importante tener claro la importancia de un buen contenido visual, ya sea para web, para la carta o para mostrar tus platos en redes sociales.
Proyectar una imagen apetecible de los platos que quieres vender a tu clientela es fundamental sobre todo en estos tiempos inciertos en los que hay que reducir el aforo.
Hay muchos locales de restauración en tu entorno que aun no entienden este asunto de forma profesional por diferentes motivos, porque piensan que es costoso o porque piensan que es difícil de gestionar, por lo que puedes marcar la diferencia si optas por contratar este servicio.
Un local de restauración, un hotel que quiera potenciar su restaurante o un bar de barrio, todos venden comida y este debe ser el objeto principal a mostrar.
Las fotografías que muestres deberían ser consideradas como parte del negocio. Merece la pena invertir tiempo y recursos en ello ya que va a repercutir en el fin de este plan: buscar que nos elijan.
Tenemos claro que la protagonista debe ser la comida y no de cualquier manera, así que el atrezzo que crea el ambiente ayuda muchísimo a conectar visualmente con el cliente.
Elegir la vajilla, los materiales, las superficies, todo lo que te ayude a crear de la forma más natural que el plato sea más apetecible.
La comida es la protagonista, pero siempre hay alguien que la ha preparado, cocinado o emplatado, por lo que incluir el factor humano siempre da fuerza a la fotografía y ayuda a transmitir una sensación de cercanía.
Mostrar el local, los rincones más bonitos que lo hacen único, los clientes disfrutando del ambiente, aportan calidez y cercanía.
Estoy convencido que si pones estas herramientas en marcha, empezarás a atraer potenciales clientes.
Si necesitas ayuda, asesoramiento en fotografía o realizar algún trabajo de este tipo, puedes consultarme sin compromiso.
fotografía corporativa
Se ha demostrado que la fotografía corporativa otorga grandes beneficios a la organizaciones, emprendedores y profesionales que quieran reforzar su imagen.
Un reportaje de fotografía corporativa potenciará la imagen de la marca y será un elemento diferenciador en el sector, porque causar una buena impresión no es solo cosa de grandes marcas.
Toda empresa debe trabajar su comunicación, marca personal y profesional a nivel particular de sus directivos y equipo.
La comunicación online está ganando peso en el mundo, sobre todo en esta época de confinamientos y trabajo remoto. En el ámbito de la empresa esto se traduce en reuniones virtuales (Skype, Zoom, Microsoft Teams), grupos de trabajo remoto (Slack. Dropbox, Trello, etc) chat con clientes (Whatsapp, Telegram), redes profesionales (LinkedIn), etc.
En todas estas aplicaciones mostramos un perfil personal con una foto. Nuestros clientes o compañeros de trabajo verán esta foto y será el primer impacto que tengan de nosotros.
Muestra el lado más humano de tu negocio. Acércate aún más a tus clientes. Una foto profesional ayudará a ponerle cara a tu empresa, generando confianza y fidelización.
fotografía de producto
La fotografía de producto juega un papel clave en el mundo de la publicidad, entendiendo ésta como la forma de dar a conocer un producto y generar en el espectador las ganas de comprarlo.
Cuando hablamos de fotografía de producto podemos incluir cualquier producto: joyas, bebidas, ropa, accesorios, etc.
Con unas buenas fotografías de producto podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos.
Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario.
fOTOGRAFÍA DE INTERIORES
La fotografía de interiores es fundamental para poner en valor todo el potencial de un inmueble, local de restauración, consulta médica, o cualquier otro espacio.
Si tienes un hotel, casa de turismo rural, o un apartamento, debes saber que contar con unas fotografías de calidad es fundamental para conseguir clientes sobre todo hoy en día, que la venta de estos servicios se realiza prácticamente el 100% a través de internet.
No pierdas clientes por no contar con fotografías de calidad. Contacta conmigo y verás como atraerás a nuevos clientes.
Sesión de embarazo
Estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida. Tu cara lo dice todo, reboza de felicidad.
Una experiencia inolvidable merece unas fotografías extraordinarias.
El momento ideal para para hacer la sesión es entre las semanas 30 a 35, cuando tu barriguita luce espléndida pero aún te puedes mover con relativa facilidad.
En esta última etapa del embarazo la futura mamá está bellísima y siente los movimientos del bebé en el interior. En la expresión de su rostro se percibe la felicidad y el deseo de abrazar a su bebé.
En el estudio dispones de intimidad y confort: es más fácil cambiarse de ropa, maquillarse, disponer del baño o tomarse un respiro para descansar.
En exteriores, la naturaleza, los colores o la luz natural pueden aportar matices originales y diferentes.
Tú eliges si quieres en estudio o en la playa, un parque, el bosque o en tu propio domicilio si así lo deseas. Ponte en contacto conmigo, me adapto a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.